Maribel Jiménez, representante del COITICV, participará en la jornada ‘Soluciones tecnológicas para las pyme turísticas’

El jueves 16 de noviembre se celebrará la sesión ‘Soluciones tecnológicas para las pyme turísticas’ de Smart Digital impulsada en el marco del ‘Curso de gestores GTD. Transformación digital de la pyme turística’ que está impartiendo el Centro de Desarrollo Turístico de la Comunitat. En la jornada, organizada por la Generalitat Valenciana, Cdt y el Consejo de Colegios de Economistas de la Comunitat Valenciana, participará Maribel Jiménez, colegiada y representante del COITICV.
Jiménez, CEO de Executive TIC y consultora experta en Estrategia e Innovación Digital sostenible, intervendrá en la mesa ‘Aportación de los profesionales TIC a la digitalización de la Pyme’ junto a César Morillas, vicedecano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana.
El COITICV se une por tanto a la lista de instituciones participantes como la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de la Comunitat Valenciana (AVETIC), el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana (ADESTIC), o la Oficina Acelerapyme de Femeval, entre muchos otros.